¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros, somos GENPAR


GENPAR es la marca pionera de IMPEXPAR, avalada por más de 20 años de experiencia en el sector de la importación, fabricación, ensamblaje, distribución y servicio de maquinaria y equipos para la construcción, industrial, saneamiento ambiental y agrícola. Nuestro principal objetivo es abastecer al mercado nacional con los mejores equipos y brindar un excelente servicio post venta para todos nuestros clientes.

Historia


IMPEXPAR fue fundada en 1998 por un grupo de emprendedores que deseaban brindar la mejor calidad en productos para los sectores de la construcción, industrial, saneamiento ambiental y agrícola.

Misión


Ofrecemos los mejores equipos y maquinaria con tecnología de vanguardia para brindar una solución estratégica y rentable a nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referente del mercado. La relación con nuestros clientes se basa en lograr juntos el éxito empresarial.

Visión


Ser una empresa que desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, la construcción y desarrollo de nuestro país, Venezuela, con la calidad humana de nuestra gente y con una gestión que se anticipe y adapte al cambio; que aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

¿A qué se debe nuestro éxito?

¡Sabemos trabajar en equipo con todos nuestros clientes!


Hoy en día IMPEXPAR se está consolidando a nivel nacional con más aliados comerciales y centros de servicios para ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio post venta.

Durante nuestra consolidación

Nuestra historia no ha sido aburrida


En su empeño por ofrecer lo mejor nace la marca GENPAR, pionera de esta visión, convirtiéndose en una de las preferidas de nuestros clientes. Hoy en día IMPEXPAR se está consolidando a nivel nacional con más aliados comerciales y centros de servicios para ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio post venta.

Boletín Informativo


¡Manténgase conectado con nosotros!

CONECTÁTE CON NOSOTROS



GENPAR

Todos los derechos reservados.

2016

INFORMACIÓN GENERAL


Acerca de nosotros.

SOPORTE AL CLIENTE


Puedes llamarnos al:

0501 4673972

Cuyo costo es como el de una llamada local. También puede contáctarnos por los siguientes números telefónicos:

¿NECESITAS AYUDA?


Trabajamos de lunes a viernes.

07:30 am a 12:00 pm

01:00 pm a 04:30 pm


¡Escríbenos cuando desees!