Atención al Cliente

05014673972

Costo de una llamada local

Trabajamos de lunes a viernes

07:30am a 12:00pm

01:00pm a 04:30pm

¿Quieres ser distribuidor?

¡Escríbenos!

Para aligerar el trabajo en el jardín, cortando a la perfección la maleza, grama y demás vegetación no deseada, existen las desmalezadoras.

El cuidado y mantenimiento de estos equipos es necesario para que funcionen bien y duren mucho tiempo. En el caso de la desmalezadora, debes ocuparte de revisarlas con atención antes y después de usarla.

Antes de usar

Siempre atentos al tanque de combustible, la gasolina más recomendable para usar es sin plomo y aceitar un poco el motor cada vez.

Es de suma importancia que la velocidad permanezca en 1 para iniciar. No es recomendable encender el motor en una velocidad mayor.

Recomendación: El arranque se puede lograr con un movimiento muy sutil.

Después de usar

No olvides nunca que al terminar de usarla se debe comprobar el estado del filtro de aire y de la bujía.

Recuerda: Siempre revisa que la bujía no tenga grasa ni residuos de gasolina. Si está en perfectas condiciones se vuelve a colocar en su sitio. También se deben dejar libres de combustible todas las piezas de la máquina.

Beneficios de contar con una desmalezadora

  • La desmalezadora a gasolina es realmente conveniente, una de las principales razones es que puedes llevártela donde la necesites sin necesidad de procurar contar con una fuente eléctrica.
  • La desmalezadora puede utilizarse casi en cualquier terreno. Como malezas pesadas y gruesas, pequeños retoños o pastos altos y enredados.
  • La desmalezadora de 2 tiempos, esto hace que sea un equipo eficiente que se mantiene equilibrado debido a un golpe de potencia más uniforme, es más asequible y fácil de mantener. Es realmente conveniente.

Para adquirir una desmalezadora de calidad y súper funcional, cuentas con las nuestras. Como un plus, nuestro equipo viene con un detallado manual de usuario para que no tengas el menor inconveniente al usarla. Te invitamos a revisar el catálogo en la sección de equipos y herramientas agrícolas de esta web para que te convenzas de adquirirla.