Atención al Cliente

05014673972

Costo de una llamada local

Trabajamos de lunes a viernes

07:30am a 12:00pm

01:00pm a 04:30pm

¿Quieres ser distribuidor?

¡Escríbenos!

¡Imagina tu vida sin el preciado líquido!
Un hogar o una empresa que no cuenta con agua constante en los vertederos o sistema de distribución de agua, afecta gravemente las funciones normales de las personas que habitan o laboran en el lugar.
La dificultad no se supera únicamente almacenando el agua en un contenedor, es importante garantizar que el sistema de distribución de agua del lugar alimente todos los puntos y mantenga la presión adecuada, de esta forma las funciones que se relacionan con el uso del líquido se realizarán con total normalidad.
Un sistema Hidroneumático es ideal para mantener y normalizar la presión en toda la red de tuberías para agua blancas, este sirve para:
• Riegos de áreas verdes como jardines, parques, entre otros.
• Funcionamiento de los aspersores para césped.
• Extracción de agua de ríos, arroyos, lagos o pozos.
• Suministrar agua como servicio.
• Abastecimiento de hogares con agua potable.

¿Cómo funciona un sistema hidroneumático?

  1. El agua llega al tanque de almacenamiento desde una red pública u otra fuente.
  2. A través de bombas, el agua es impulsada a un recipiente a presión.
  3. Al entrar el agua al recipiente, hace aumentar la presión del aire que se encuentra en su interior. Una vez que la presión llega a un valor máximo, se apagan las bombas automáticamente. Cuando comienza a consumirse el agua, la presión disminuye hasta un valor de presión mínimo a partir del cual la bomba se enciende para impulsar de nuevo el agua al recipiente hasta obtener la máxima presión.