Atención al Cliente

05014673972

Costo de una llamada local

Trabajamos de lunes a viernes

07:30am a 12:00pm

01:00pm a 04:30pm

¿Quieres ser distribuidor?

¡Escríbenos!

Motores multiusos

El motor es una máquina capaz de transformar algún tipo de energía (eléctrica, combustibles, entre otros) en fuerza mecánica capaz de realizar un trabajo. Podrás encontrar una amplia gama de motores eléctricos, a gasolina y a diésel, todos ellos comparten una misma función, pero sus características únicas nos permiten tener opciones en base al uso específico en el que se vamos a emplear.

Motores Eléctricos

Estos son los más versátiles para el uso industrial, aunque también pueden utilizarse en cualquier tipo de aplicación doméstica, ya que los podemos encontrar en las bombas de agua de nuestras casas como en complejas máquinas dentro de la industria.

Los motores eléctricos, varían en tamaño y en potencia, son ideales para el uso agrícola, para ensamblar equipos de construcción, o cualquier aplicación industrial, pudiéndolo adaptar a cualquiera de nuestras necesidades para un mayor rendimiento.

Motores a Gasolina

Los motores de gasolina o motores de combustión interna, son aquellos que aprovechan la explosión de la gasolina para generar movimiento, estos motores son más complejos que los motores eléctricos desde el punto de vista del mantenimiento, son un tanto ruidosos, sin embargo, sus aplicaciones son igualmente versátiles que las del motor eléctrico. Otra ventaja de estos es que permite un uso en ambientes donde el acceso a una red eléctrica es ineficiente o inexistente.

Los puedes encontrar en  diferentes tamaños y potencia, lo que permite que sean versátiles y adaptables a tus necesidades, poseen un sistema de ignición electrónico y sistema de alerta por bajo nivel de aceite, haciendo posible un funcionamiento seguro, los filtros están en una posición accesible para realizar chequeos y mantenimientos de manera sencilla.

Motores a Diésel

Al igual que los de gasolina, estos tienen una combustión interna, pero con ignición del combustible auto-inducida, esto debido a la alta relación de compresión que posee. Es un tipo de motor para trabajos pesados que ofrece máxima potencia y mayor eficiencia. Adicionalmente su costo de operación es menor debido al combustible que utilizan, además poseen menos elementos que el motor a gasolina, lo cual hace que sea mucho más sencillo realizarle mantenimiento y reparaciones. De igual manera los filtros están en una posición de fácil acceso para poder realizar chequeos y mantenimientos de manera sencilla.

Te invitamos a contactarnos  para brindarte la asesoría ideal que te permita elegir la mejor opción adaptada a tus necesidades.