Atención al Cliente

05014673972

Costo de una llamada local

Trabajamos de lunes a viernes

07:30am a 12:00pm

01:00pm a 04:30pm

¿Quieres ser distribuidor?

¡Escríbenos!

El filtro de ósmosis inversa emplea una avanzada tecnología para abastecer agua en óptimas condiciones de olor, sabor, y sobre todo seguridad.

Disfrutar de agua con un 99,9% de pureza.

¿Es posible obtener éste nivel de pureza en el agua?.

Con éste sistema es una realidad, además de garantía de salud y bienestar para ti y toda tu familia.

Hoy es posible disponer de un filtro de ósmosis inversa en el hogar o la oficina, es de fácil instalación y mantenimiento.

Sus beneficios solo son comparables con el disfrute y la tranquilidad de ver crecer a sus hijos libre de afecciones por consumir agua en pobres condiciones como resultado de procesos de filtrado insuficientes y más, considerando la calidad del agua de origen.

Usos del filtro de ósmosis inversa

Su uso se extiende a colegios, clínicas y hospitales, gimnasios, oficinas y cualquier otro lugar que se precie de contribuir al bienestar de sus usuarios y visitantes.

El poder de la tecnología de ósmosis inversa

Su capacidad de lograr obtener agua pura, radica en su gran membrana de ósmosis inversa, que cuenta con una precisión de 0.0001 micrones, capaz de suprimir de manera total las bacterias, metales pesados, sales, productos químicos, medicamentos, calcio y otros malos minerales, así como otras materias indeseables disueltas en el agua del grifo.

Como una ventaja adicional está su sabor inmejorable, ya no más el particular sabor proveniente del agua hervida o filtros como el ozono.

¿Cómo funciona el filtro?

El filtro de agua de ósmosis inversa dispone de 5 etapas de filtración de agua, descritas a continuación:

Fases del filtrado:

  • 1era. Etapa: Pre filtro de sedimentos hilado de Polipropileno: Retiene tierra, arena, lodo, sedimentos y partículas de oxidación para obtener un agua más limpia, más clara y con mejor sabor.
  • 2da Etapa: Filtro de carbón activado granular: Retiene las bacterias, el cloro, olores, y algunos químicos orgánicos.
  • 3era Etapa: Filtro carbón activado en bloque: Retiene compuestos orgánicos, cloro, olor, sabor, turbidez y partículas suspendidas que hayan podido quedar de la etapa anterior.
  • 4ta Etapa: Membrana de Osmosis inversa: Elimina microorganismos, (virus, bacterias, hongos, entre otros), sales minerales, químicos y otras partículas disueltas en el agua.
  • 5ta Etapa: Post filtro de carbón activo en línea ( filtro de entrada):  En la última etapa, tiene un filtro que da un agradable sabor acorde a su calidad.

Sin lugar a dudas, más que una opción es una alternativa de mejorar su vida y  comenzar a disfrutar de los beneficios de tomar agua 99,9% pura.